Trasladado a Cabueñes un niño de tres años tras caer desde un segundo piso en Gijón

El menor, que no sufrió lesiones de gravedad, fue llevado en una Uvi móvil al hospital

Una Uvi móvil en una calle de Gijón.

Una Uvi móvil en una calle de Gijón.

Gijón

Un niño de tres años de edad fue trasladado a primera hora de la tarde de este domingo al Hospital de Cabueñes, tras haber sufrido supuestamente una caída desde su domicilio, en un segundo piso, al patio de luces. El menor no sufrió, al parecer, lesiones de gravedad, conforme pudo apreciar la Policía Local al llegar al lugar, tras haber recibido el aviso de una persona del edificio.

Los hechos sucedieron alrededor de las tres de la tarde, cuando el niño, matriculado en un colegio de Castiello de Bernueces, se encontraba en el domicilio familiar junto a una hermana mayor. Tras la caída fortuita que sufrió al patio de luces, además de los agentes de la Policía Local también se desplazaron hasta el lugar agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que se hicieron cargo de las gestiones, y una UVI móvil.

Esta ambulancia medicalizada fue la que trasladó al niño desde la calle Francisco de Paula, hasta el Hospital de Cabueñes para que revisaran su estado tras la caída que, aparentemente, no le había ocasionado lesiones de consideración.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents