Gijón se enchufa al electrolatino: Juan Magán transforma Metrópoli en una inmensa pista de baile hasta entrada la madrugada

Miles de personas se entregan a sus ritmos en una jornada marcada por las grandes colas para acceder al recinto

Gijón

El Festival Metrópoli vivió ayer domingo una noche multitudinaria con el concierto de Juan Magán, que apabulló congregando a miles de personas entregadas al electrolatino en el escenario principal del evento que se desarrolla en el recinto ferial Luis Adaro de Gijón.

El artista salió al escenario cerca de las 23.30 horas, entre luces, visuales, bengalas y gritos, y desató la euforia desde sus primeros temas, entre los que figuraron "Ella no sigue modas" o "Se vuelve loca". "¡Electrolatino!", fue su exclamación más repetida -y respondida a puro pulmón por el público- ante una marea de móviles y saltos en una jornada marcada por las enormes colas que se mantuvieron hasta la medianoche.

"Un temazo tras otro"

Magán enlazó éxito tras éxito. "Angelito sin alas", su remix de "Cuando zarpa el amor" con Camela… Y, como no, "Bailando por ahí" a cuyo son el gallego agitó una enseña asturiana efusivamente. "Que sepáis que veo vuestra bandera por todos los sitios, hasta en Latinoamérica", dijo el artista.

El público estuvo igual de recíproco. "¡Es un temazo tras otro, no quiero que acabe!", gritaba una chica efusivamente a sus amigas entre los coros de los fans.

Antes, el gallego Carlos Ares abrió la noche, a las nueve de la noche, acompañado por su banda. El autor de temas como "Peregrino" o "La boca del lobo" conectó con los asistentes más tempraneros del festival.

Pero el Festival Metrópoli estalló con Juan Magán. Entre luces, bases latinas y estribillos pegadizos, convirtió Gijón en una pista de baile abierta al cielo.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents