Medio Ambiente saca a licitación un nuevo plan para aumentar el arbolado
La concejalía de Medio Ambiente, liderada por el concejal popular Rodrigo Pintueles, anunció ayer un nuevo contrato que sale a licitación para aumentar el arbolado de la ciudad de cara a lo que queda de año. En concreto, el nuevo contrato supondrá una inversión de 72.599 euros y servirá para mantener y ampliar las intervenciones iniciadas el año pasado para que Gijón cuente con más zonas verdes. Desde Medio Ambiente se recordó que durante el año pasado se llegaron a plantar más de 1.000 árboles y 8.000 arbustos en diferentes zonas del concejo incluyendo zonas verdes, calles y parques. "Apostar por el arbolado urbano es apostar por una buena calidad de vida, diversidad y sostenibilidad", expresó el edil Rodrigo Pintueles.
- El adiós de Sabina a Asturias: así fue el último concierto del cantautor andaluz en Gijón (que no se perdió ni Santi Cazorla)
- Fallece José Antonio Castillo, 'Toni', mítico hostelero y antiguo dueño de la cafetería Tenampa de Gijón
- Cárcel y expulsión de España: ya hay sentencia contra Papa Gore, el exmilitar senegalés que hirió a nueve policías
- Baño de multitudes y pétalos para la Virgen del Carmen en la procesión marinera recuperada en Gijón: 'Ha sido espectacular
- Último adiós a Félix Sánchez, exbajista de los 'Stukas amigo' y un tipo 'formidable
- Un incendio calcina parte del jardín de la nueva plaza del Continental en Gijón
- Un estudio descarta al lobo como autor de los ataques al ganado en Caldones
- Un nuevo millonario en Gijón gracias a la Bonoloto: un boleto de primera categoría sellado en esta administración