La increíble ópera improvisada que arrasa en el centro de Gijón: "Hay colas para darles monedas"
La actuación de los dos cantantes congregó a numerosos paseantes

El centro de Gijón acostumbra a contar con una larga ristra de cantantes o artistas que demuestran su arte a pie de calle. Especialmente cuando llega el fin de semana o hay un puente festivo, por la cantidad de turistas que acuden a la ciudad. En esta ocasión, en pleno Día del Pilar, una jornada en la que la ciudad lució repleta de paseantes, dos cantantes de ópera despertaron el interés de numerosos gijoneses y visitantes.
La actuación tuvo lugar cuando comenzaba a anochecer en la ciudad. Eran muchos los gijoneses que habían llegado desde El Molinón, tras el partido del Sporting, a exprimir la tarde del domingo por las calles del centro.
Fue en la calle Corrida, una de las más transitadas a esas horas, donde los dos cantantes ofrecieron un recital de ópera que reunió a decenas de paseantes. "Hay muchísima gente", afirmaban los presentes, a los que les llamó la atención que se habían "generado colas para darles monedas" por la calidad de sus voces.
- Desalojan un conocido restaurante del centro de Gijón en plena hora de comidas tras formarse una humareda
- El barrio más grande de Gijón sigue avanzando: más de siete millones de inversión para 'transformar' El Llano
- Noche de desenfreno en Gijón: revientan escaparates en Cimavilla y dejan todo 'lleno de meados y cagadas
- Cuatro días tirada en el suelo de casa: el calvario de una vecina de Gijón rescatada por los bomberos y la policía
- El Llano tiene 183 años: la visión del cronista oficial de Gijón
- El auge en Gijón de los bajos comerciales convertidos en viviendas impulsa a una nueva regulación de Urbanismo: 'Va a estar solucionado a muy corto plazo
- Cimavilla despide tras casi medio siglo de historia a la carnicería Las Cuatro Esquinas: permisos, normativa y una inversión que no compensa
- Aterrizan en Action las tazas virales que se agotan en Carrefour (y están a mitad de precio y en más colores)
