La Feria del Desembalaje logra 6.000 visitantes
"Se ha consolidado como un referente en el norte de España", celebra Félix Baragaño

Visitantes de la Feria Desembalaje, en el pabellón central del recinto ferial Luis Adaro. | JUAN PLAZA
La Feria Desembalaje de Asturias, una de las ferias de antigüedades más destacadas del país, llegó ayer a su fin tras un fin de semana activo en el pabellón central del recinto ferial Luis Adaro. En total, 6.000 personas han visitado la feria, que contó con un enorme escaparate formado por 92 expositores.
Estas cifras, superiores a las de las anteriores ediciones, las valoró positivamente el presidente de la Cámara de Comercio de Gijón, Félix Baragaño. "La feria se ha consolidado como referencia indispensable en el calendario ferial y como cita en el sector de antigüedades, no solo en Asturias, sino en el todo el norte de España", desarrolló Baragaño, antes de poner el foco en que "esto viene avalado por el aumento de expositores y por su procedencia internacional o del resto de España".
Además, el presidente de la Cámara de Comercio de Gijón incidió en que "la calidad y diversidad de los productos que estaban expuestos era muy alta". Entre ellos había muebles y piezas de decoración restauradas, moda vintage, joyas, herramientas antiguas, juguetes clásicos, libros, discos y distintas curiosidades.
La Feria Desembalaje la organizó Llobregat Serveis Firals en colaboración con la Cámara de Comercio de Gijón. Desde la apertura, que tuvo lugar en la tarde del viernes, la afluencia de gijoneses y visitantes al pabellón central del recinto ferial Luis Adaro fue constante.
- Hallan muerta a una joven de 21 años en Gijón
- Amplio operativo policial en pleno centro de Gijón para detener a un comerciante del Parchís
- Hallan muerto a un hombre en un cajero de Gijón
- María Ureña González del Valle, marquesa de la Vega de Anzo: 'Mi madre abanderó siempre la tauromaquia en Asturias con mucho orgullo
- Los motivos de la detención de un comerciante en el Parchís en Gijón: hurto de ropa valorada en 7.000 euros
- Revuelo en Gijón por una pelea multitudinaria en Poniente
- Rescatan a una joven en Gijón que se metió al agua en la playa de San Lorenzo tras una noche de fiesta
- Los narcos dominicanos instalados en Gijón, la primera Crime as a Service (CaaS) en España, ofrecían sus “servicios” a bandas de todo el país: “vuelcos”, “amarres”, “dar piso”…