La novia gijonesa de Risto Mejide es historiadora del arte y agente inmobiliaria

Risto Mejide. | EUROPA PRESS
r. a.
Oviedo
Risto Mejide tiene nueva novia tan solo un mes después de romper con su antigua novia, Laia Grassi. Así lo desvela el conductor de D’Corazón y uno de los instragrames más conocidos en el mundo de los famosos, Javi de Hoyos. Se trata de Merche Torre, una historiadora del arte por la Universidad de Oviedo que trabaja de agente inmobiliaria. "Pareja sorpresa", anuncia el influencer para a renglón seguido añadir que ella ha publicado unas stories donde está montada en un coche y el presentador le toca una pierna. En la imagen se puede ver la pulsera con el nombre del catalán y que ha lucido en varias promociones de sus programas y durante las emisiones de "Todo es mentira".
- El barrio gijonés de Cimavilla despide tras casi medio siglo a uno de sus negocios más históricos: 'Tengo una pena que me quiero morir
- Los nervios se llevan por dentro': así ha sido la primera jornada de la gran oposición sanitaria de Asturias
- Noche de desenfreno en Gijón: revientan escaparates en Cimavilla y dejan todo 'lleno de meados y cagadas
- Cuatro días tirada en el suelo de casa: el calvario de una vecina de Gijón rescatada por los bomberos y la policía
- El auge en Gijón de los bajos comerciales convertidos en viviendas impulsa a una nueva regulación de Urbanismo: 'Va a estar solucionado a muy corto plazo
- Alta participación en el primer día de las macrooposiciones sanitarias de Asturias (que siguen hoy con la prueba más multitudinaria)
- Aterrizan en Action las tazas virales que se agotan en Carrefour (y están a mitad de precio y en más colores)
- Desalojan un conocido restaurante del centro de Gijón en plena hora de comidas tras formarse una humareda