En el corazón de Gijón Santiaguinos en Casa Ataulfo
Percebes, langostas, quisquillas y otros mariscos se sirven también en Ataulfo

Santiaguinos
A.A.
Casa Ataulfo es uno de los establecimientos de más solera y prestigio de la ciudad de Gijón. Este fin de semana se puede disfrutar en él de un manjar enormemente apreciado por los amantes del marisco. Se trata de los santiaguinos, sabrosos, delicados y... no siempre habituales, lo que los convierte en una opción casi obligatoria desde hoy y hasta que se terminen.
En casa Ataulfo también se saborean percebes. Su sabor, intensamente marino; y su textura carnosa son dos de sus propiedades más características.

Sidra Sed de PKDO / Cedida a LNE
Además, navajas, ostras, almejas, mejillones, langostas y una larga lista se sirven "como tienen que ser".
También destacan los pescados, igualmente frescos y del Cantábrico. El virrey, el besugo y la lubina conforman un trío indispensable, aunque existen más. Cualquiera de ellos, a la plancha o al horno, demostrará por qué el establecimiento ocupa un lugar especial dentro de los restaurantes de cabecera de cualquier gijonés.
Como maridaje, la sidra asegura el éxito. Tanto JR de etiqueta verde como Sed de PKDO DOP complementan a la perfección todos los pescados y mariscos que pasan por la cocina de Casa Ataulfo y se escancian en el restaurante como marca la tradición.
- Hallan muerta a una joven de 21 años en Gijón
- Amplio operativo policial en pleno centro de Gijón para detener a un comerciante del Parchís
- Los motivos de la detención de un comerciante en el Parchís en Gijón: hurto de ropa valorada en 7.000 euros
- Emotivo y multitudinario homenaje en el barrio gijonés de Cimavilla en el adiós a uno de sus negocios más históricos: flores, aplausos y lágrimas
- Revuelo en Gijón por una pelea multitudinaria en Poniente
- Rescatan a una joven en Gijón que se metió al agua en la playa de San Lorenzo tras una noche de fiesta
- Unos fueron a 'probar suerte' y otros a luchar por 'una jubilación digna': así fue en Gijón el examen más multitudinario de la gran oposición sanitaria de Asturias
- Los narcos dominicanos instalados en Gijón, la primera Crime as a Service (CaaS) en España, ofrecían sus “servicios” a bandas de todo el país: “vuelcos”, “amarres”, “dar piso”…