Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

En Casa Ataulfo el mar sabe a marisco como tiene que ser

Este fin de semana el establecimiento vuelve a disponer de santiaguinos

Cigalas a la plancha

Cigalas a la plancha

A.A.

En Casa Ataulfo se saborea lo mejor del Cantábrico. El establecimiento, uno de los más emblemáticos de la ciudad de Gijón, destaca por la calidad de su producto. Y es que en Ataulfo se sirven pescados y mariscos frescos, "como tienen que ser".

Percebes, quisquillas, cigalas, langostas, andaricas, almejas y muchas otras variedades hacen las delicias de los comensales, así como los pescados. El virrey es un habitual, al igual que el besugo o la lubina. Todos ellos son garantía de éxito en Casa Ataulfo.

Santiaguinos

Santiaguinos / Cedida a LNE

Este fin de semana vuelve a haber santiaguinos en Casa Ataulfo, un manjar especialmente apreciado por los amantes del mar, dado su sabor y su excepcionalidad.

Con el frío, además, los platos de cuchara se dejan ver frecuentemente por las mesas de Casa Ataulfo, donde la cocina tradicional y las recetas caseras de siempre son elaboradas con alma y producto asturiano.

Como maridaje, la sidra significa acertar plenamente. Tanto JR de etiqueta verde, como Sed de PKDO DOP acompañan a la perfección todos los pescados y mariscos que salen de la cocina de Casa Ataulfo, y se escancian en el restaurante siguiendo la tradición.

Tracking Pixel Contents