En Casa Ataulfo el mar sabe a marisco como tiene que ser
Este fin de semana el establecimiento vuelve a disponer de santiaguinos

Cigalas a la plancha
A.A.
En Casa Ataulfo se saborea lo mejor del Cantábrico. El establecimiento, uno de los más emblemáticos de la ciudad de Gijón, destaca por la calidad de su producto. Y es que en Ataulfo se sirven pescados y mariscos frescos, "como tienen que ser".
Percebes, quisquillas, cigalas, langostas, andaricas, almejas y muchas otras variedades hacen las delicias de los comensales, así como los pescados. El virrey es un habitual, al igual que el besugo o la lubina. Todos ellos son garantía de éxito en Casa Ataulfo.

Santiaguinos / Cedida a LNE
Este fin de semana vuelve a haber santiaguinos en Casa Ataulfo, un manjar especialmente apreciado por los amantes del mar, dado su sabor y su excepcionalidad.
Con el frío, además, los platos de cuchara se dejan ver frecuentemente por las mesas de Casa Ataulfo, donde la cocina tradicional y las recetas caseras de siempre son elaboradas con alma y producto asturiano.
Como maridaje, la sidra significa acertar plenamente. Tanto JR de etiqueta verde, como Sed de PKDO DOP acompañan a la perfección todos los pescados y mariscos que salen de la cocina de Casa Ataulfo, y se escancian en el restaurante siguiendo la tradición.
- Hallan muerta a una joven de 21 años en Gijón
- Amplio operativo policial en pleno centro de Gijón para detener a un comerciante del Parchís
- Hallan muerto a un hombre en un cajero de Gijón
- María Ureña González del Valle, marquesa de la Vega de Anzo: 'Mi madre abanderó siempre la tauromaquia en Asturias con mucho orgullo
- Los motivos de la detención de un comerciante en el Parchís en Gijón: hurto de ropa valorada en 7.000 euros
- Estos son los barrios más 'vulnerables' de Gijón: el estudio que los cataloga por su vivienda y servicios públicos
- Rescatan a una joven en Gijón que se metió al agua en la playa de San Lorenzo tras una noche de fiesta
- Adiós a la gijonesa Amalia López, la lotera de El Llano que repartió el premio más grande de la ciudad