Ya es oficial, Gijón volverá a acoger este verano el festival "Love the 90's": día y ubicación de esta cita musical
La villa acogió este evento en 2018 con un enorme éxito

Ya es oficial, Gijón volverá a acoger este verano el festival "Love the 90's": esto es todo lo que se sabe sobre esta cita musical / Marcos León
El parque Hermanos Castro de Gijón volverá a acoger este verano el festival "Love the 90's", una cita musical que ya se vivió con enorme éxito en 2018 y donde tienen cabida todos los grupos que triunfaron en los años 90.
De momento solo se conoce la ubicación y el día elegido para esta cita, que será el próximo 1 de agosto, aunque próximamente se conocerá el cartel, así como los precios de las entradas.

Concierto de OBK durante la pasada edición de "Love the 90's" en Gijón. / Marcos León
Para hacernos una idea de quiénes serán los conocidos artistas que podrán pasar por Gijón en agosto, podemos tener en cuenta quiénes actuarán en otras citas de "Love the 90's" en España, ya que solo unos días antes, el 18 de julio, se celebrará el "Love the 90's" en Córdoba. Por la capita andaluza pasarán Jenny de "Ace of base", Safri Duo, Paradisio, Ku Minera, Viceversa y Doble Visión, entre otros, así que es posible que alguno repita en Gijón.
Otro de los "Love the 90's" que también han publicado ya su cartel en Valencia, que será el 30 de mayo. En este caso, el festival sumar a artistas como Vengaboys, Rozalla, 2 Fabiola o Amistades Peligrosas.
Entradas
De momento, en la web de "Love the 90's" Gijón sólo permiten apuntarse a una lista de correo para ser los primeros en comprar las entradas de las que todavía se desconoce precio.
- El Principado se pronuncia sobre el caso de la joven gijonesa cerca del desahucio: 'Tiene que ir al Ayuntamiento y solicitar una vivienda
- Denuncian por amenazas a un gijonés con antecedentes por tentativa de asesinato que pidió una pistola a Vito Quiles
- Una asociación de consumidores reclama la retirada del surtidor de combustible de una gasolinera de Gijón
- Horario, recorrido, participantes... el gran desfile de Carnaval de Gijón mira al cielo ante la amenaza de lluvia
- El árbitro que forzó a una prostituta en Gijón la obligó a 'varias prácticas sexuales' y siguió haciendo una vida normal tras su arresto a finales de enero
- Un argelino que llevaba apenas 40 días en España y un menor marroquí propinan una paliza a un gijonés para robarle
- Así es vivir en un bajo comercial en Gijón: de reformar una antigua sidrería a recuperar un videoclub
- Un altercado en un supermercado del centro de Gijón obliga a intervenir a la Policía