Un conductor pierde el control de su vehículo y golpea varios coches destrozados en la Ería del Piles
Al menos tres vehículos han resultado afectados con diferentes daños

Coches accidentados. / LNE
Varios coches aparcados en la avenida de José García Bernardo, en la Ería del Piles, han amanecido este sábado con importantes daños. La causa, según informa el Ayuntamiento, ha sido que un conductor, tras perder el control de su vehículo, chocó contra varios de los que estaban estacionados en este entorno. El incidente, por suerte, causó solo daños materiales.

Otro de los coches afectados. / .
Explica el Ayuntamiento que el conductor responsable de la salida de vía no fue arrestado porque no dio positivo en alcoholemia ni otras sustancias. Todo apunta, por lo tanto, a un despiste del propio conductor o una avería de su vehículo.
Al menos tres vehículos tienen distintos daños. Uno de ellos ha sufrido peores consecuencias en la parte trasera. El que estaba situado a su lado tiene una de sus ventanas rotas y, el otro vehículo afectado, cuenta con desperfectos significativos en la parte delantera.
Suscríbete para seguir leyendo
- Una pareja se precipita desde el Cholo al enredarse con la correa de un perro
- El detenido por el homicidio de un mendigo en Gijón solía dormir junto a la víctima, que tenía un corte de cinco centímetros en el cuello
- Max Ndiaye llegó a España desde Senegal a los 12 años y ahora tiene tres bares en Gijón donde emplea a catorce personas “para dar la oportunidad que a mí me dieron”
- El onanista de la Escalerona acaba detenido al intentar allanar una casa en Gijón y agredir sexualmente a la dueña
- Herido muy grave un joven al precipitarse por una ventana en Gijón
- Tres heridos en Gijón tras una colisión frontal entre dos coches: el conductor que causó el accidente da positivo en alcoholemia
- Hallan muerto en el centro de Gijón a un hombre con signos de violencia
- El suelo de Naval colindante con el Acuario ya tiene fecha de apertura para la ciudadanía