La Copa de la Reina de Hockey Patines se juega en Gijón: LA NUEVA ESPAÑA te invita a vivir esta competición sorteando 10 entradas dobles
La cita se celebrará del 14 al 17 de mayo

Un momento del sorteo de esta competición
L. L.
La Copa de la Reina de Hockey Patines se disputará del 14 al 17 de mayo en el Palacio de Deportes de La Guía-Adolfo Suárez, en Gijón y LA NUEVA ESPAÑA te invita a disfrutar de esta competición en directo.
Este periódico sortea 10 entradas dobles para que acudas al torneo el día que prefieras, es decir, elige entre el 14, el 15, el 16 y el 17 para asistir al evento. Solo tendrás que completar el formulario que aparece a continuación y si eres el ganador se te comunicará por teléfono o correo electrónico.
Copa de la Reina 2026
En la Copa de la Reina 2026 participarán los ocho primeros equipos clasificados de la OK Liga Iberdrola al finalizar la primera vuelta, que este año son: Telecable HC; Esneca Fraga, Club Patí Vila-sana Cooperativa d’Ivars, Bembibre Hockey Club, Generali Hoquei Club Palau, Martinelia Club Patí Manlleu, Cerdanyola CH y ORKLA Bigues i Riells.
Esta es la 20ª edición de esta competición, segunda que se celebra en la ciudad, tras la edición del 2011. El Club Patí Vila-sana Cooperativa d’Ivars es el vigente campeón, aunque el Club Patí Voltregà es el rey de copas con 6 trofeos, seguido por el Solimar Hockey Club con 5, y el Martinelia Club Patí Manlleu, con 3.
- Fallece una mujer de 65 años en Gijón tras atragantarse en el convite de la comunión de su nieto
- Caldones llora a Geli Díaz, hostelera de La Bombilla, fallecida tras atragantarse en la comunión de su nieto: 'Era sociable y servicial
- La regeneración de la zona oeste de Gijón aviva los precios de la vivienda: hasta 700.000 euros por un piso
- Un régimen sancionador reforzado para luchar contra el maltrato animal en Gijón y reducir conflictos vecinales por las mascotas
- Hospitalizada una joven de 13 años por intoxicación etílica en un botellón de preadolescentes en Gijón
- Roba un camión, atropella a un motorista y se da a la fuga: la Policía tras la pista del ladrón causante del accidente en Gijón
- Montse Álvarez, vecina de Jove: 'Me fui de Gijón porque no me gusta la ciudad y volví al pueblo donde nací
- Gran despliegue en el Cerro de Santa Catalina para rescatar a un joven