Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

El Monte Naranco y el Santo Domingo de Guzmán se coronan en la Olimpiada de Ingenierías Industriales celebradas en la Politécnica de Gijón

La actividad se desarrolló en el edificio polivalente de la Escuela

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

El edificio polivalente de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón acogió este sábado la cuarta edición de la Olimpiada de Industriales de Asturias. Tras una mañana repleta de actividad, el IES Monte Naranco se proclamó ganador de la categoría de Bachillerato y el IES Santo Domingo de Guzmán en la de la ESO.

El objetivo del concurso era resolver un problema de ingeniería que consistía en diseñar y construir un dispositivo empleando material de oficina.

Los participantes formaron equipos de 3 personas del mismo centro educativo.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents