Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

Yolanda Díaz participa en una mesa redonda con sindicalistas en Gijón

La ministra interviene en el coloquio titulado "Democracia en el Trabajo" con los líderes de UGT y CC OO en Asturias

Yolanda Díaz, durante un acto en Gijón en 2024.

Yolanda Díaz, durante un acto en Gijón en 2024. / Luisma Murias

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Gijón

La Vicepresidenta Segunda del Gobierno y Ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, participa este viernes en Gijón en una mesa redonda titulada "Democracia en el Trabajo", junto a los secretarios generales de UGT y de CC OO de Asturias, Javier Fernández Lanero y José Manuel Zapico. La chala, organizada por la Sociedad Cultural Gijonesa y moderada por la periodista Bárbara Alonso Peri, se celebrará en el salón de actos del instituto de educación secundaria Fernández Vallín. Se desarrollará entre las seis y las ocho de la tarde. El debate girará en torno a la participación de los trabajadores, a través de sus representantes, en la gestión de las empresas.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents