El Botánico acogió la entrega de premios del 15.º Certamen de Cuentos y Dibujos sobre Medio Ambiente, una cita impulsada por el Ayuntamiento en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente para poner en valor la belleza del entorno y concienciar acerca de la conservación.