Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

Gijón Impulsa reconoce a las pymes o startups de la ciudad que piensan en dar el salto al sector de la defensa en el Defence & Tech Summit

Se trata de un encuentro que conecta innovación, tecnología, industria, talento e inversión alrededor de la nueva Base Tecnológica e Industrial de la Defensa

Exterior del edificio Impulsa

Exterior del edificio Impulsa

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

M. O.

Gijón no solo acoge el futuro de la defensa. Quiere impulsarlo.

¿Eres una pyme o startup y estás pensando en dar el salto al sector de la defensa?

Desde Gijón Impulsa nos sumamos como patrocinador a DEFENCE & TECH SUMMIT by SMEs, un encuentro que conecta innovación, tecnología, industria, talento e inversión alrededor de la nueva Base Tecnológica e Industrial de la Defensa.

La defensa europea vive un momento de transformación: autonomía estratégica, innovación dual-use, nuevas cadenas de suministro y grandes programas abren una oportunidad real para pymes, startups y empresas tecnológicas.

Y Gijón tiene ecosistema para estar a la vanguardia.

Empresas como PixelsHub, CastroAlonso y otras compañías de nuestro municipio demuestran que desde Asturias también se puede competir en sectores estratégicos, tecnológicos y de alta exigencia.

Por eso, en el marco de la SMEs & Startup Competition del Summit, financiamos un premio de 10.000 €, patrocinado por Gijón Impulsa, para reconocer a una pyme o startup tecnológica, industrial o de cadena de suministro con capacidad de impacto en defensa.

Se buscan empresas con soluciones diferenciales y ambición para explorar nuevas oportunidades en:

IA, ciberseguridad, simulación, XR, datos, espacio, robótica, fabricación avanzada, mantenimiento, logística, formación o tecnologías dual-use.

Si tu empresa puede aportar soluciones a la nueva cadena de valor de la defensa, no dudes en apuntarte en https://defencesummit.es/startup-smes-competition/

Además, si eres parte de nuestra comunidad y tu empresa o entidad está interesada en asistir, la organización ha creado para nosotros un código de descuento, que puedes solicitarnos.

Nos vemos en LABoral Centro de Arte y Creación Industrial, los días 30 de septiembre y 1 de octubre de 2026.

CONSULTA EL PROGRAMA

Tracking Pixel Contents