Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

Cuatro personas atendidas tras un incendio en un octavo piso en Ramón y Cajal

El hombre que estaba en el interior del inmueble afectado tuvo que ser trasladado a Cabueñes aunque su estado no parecía de gravedad

El edificio indenciado.

El edificio indenciado.

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

A. R.

Gijón

Gran susto el que se ha vivido en un octavo piso de la calle de Ramón y Cajal. Pasadas las diez de la noche se desataba un incendio en una de las viviendas altas del bloque número 25 de la citada calle y los bomberos tuvieron que desalojar preventivamente el edificio. Además, se acabó atendiendo a cuatro presonas en el lugar del suceso, uno de ellos el vecino de la vivienda donde se originó el fuego, por razones que a estas horas se desconocen.

Todos los atendidos parecían sufrir afectaciones leves por el humo o la ansiedad, pero los responsables sanitarios optaron por trasladar al Hospital de Cabueñes al dueño de la casa donde se originó el fuego, por precaución.

El operativo desplegado en la calle Ramón y Cajal.

El operativo desplegado en la calle Ramón y Cajal. / .

A medianoche seguían las labores de los bomberos en el interior del inmueble, ventilando y haciendo labores de refresco ya que, según indicaron los responsables del operativo, se llegó a alcanzar bastante temperatura en las salas afectadas por el fuego.

Hasta la zona se trasladaron los bomberos con una bomba urbana, una autoescalera y el vehículo de mando, y una vez que se vio el desarrollo del incendio hubo que reforzar con otra bomba. Además, la Policía Local cortó el tráfico en la calle Ramón y Cajal, y también en la de Pablo Iglesias, para no entorpecer las labores del operativo de emergencias.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents