Pescados y mariscos "como tienen que ser" en Ataulfo
Lo mejor del Cantábrico se saborea en el restaurante donde la sidra es referencia

Pescado en Casa Ataulfo
A.A.
Hay cosas que nunca cambian. Incluso, ante el inminente inicio del nuevo curso. Casa Ataulfo, uno de los establecimientos hosteleros más populares de la ciudad de Gijón, continúa recibiendo a sus clientes y ofreciendo el mejor producto del Cantábrico: pescados y mariscos frescos, "como tienen que ser".
Llega septiembre y se acerca el final del verano, pero lo bueno nunca para en Ataulfo. Mariscos como las langostas, las cigalas o los bugres se saborean en el restaurante, al igual que navajas, almejas o percebes. Para los amantes del pescado, el virrey y el besugo son siempre plena garantía, aunque la variedad hace posible saborear el pixín, la merluza o el mero, entre otros.

Escanciado en barra / Cedida a LNE
El maridaje lo pone la sidra. Los que prefieran vino cuentan igualmente con posibilidades sobresalientes, pero la tradición y la cultura sidrera del lugar hacen que JR etiqueta verde y Sed de PKDO DOP sean la referencia. Escanciadas según manda la tradición, "pegan" con cada plato a la perfección. Que nadie lo dude: en Ataulfo siempre habrá próxima vez.
- Carmen Moreno se retira de las primarias del PSOE de Gijón: 'Hay una utilización ilegítima y ventajista de los recursos del partido
- El sacerdote Andrés Fernández se despide de la parroquia de Viesques entre regalos y dejando un legado 'de empatía y cariño' : “Nos volveremos a ver con el ascenso del Sporting”
- Revuelo en la playa de San Lorenzo, en Gijón: evacuan en ambulancia a un hombre de 79 años
- El pub Cabaré en Gijón cierra sus puertas y en su lugar abrirá un restaurante que apueste por la coctelería y música en directo
- El recuerdo del 11S de Jessica Suárez, la gijonesa que estaba en Nueva York con otros alumnos del IES Padre Feijoo: 'Esa noche iba a celebrar mis 18 años en las Torres Gemelas
- El incendio en la cocina de un piso de Gijón deja dos heridos y un amplio operativo de emergencias
- Evacuado en UVI Móvil tras sufrir un accidente de moto en Gijón
- José Andrés da la sorpresa en el barrio gijonés de Cimavilla: el chef asturiano cocina chipirones, bocartes y percebes a los vecinos en sus fiestas