El parque de hinchables más grande del mundo, ya en Hermanos Castro, en Gijón
El parque "Funbox", con un día de retraso por el mar tiempo, se estrena en la ciudad

Niños y adultos disfrutando en Funbox | JUAN PLAZA
Enrique Pecker
Ayer se inauguró en el parque de los Hermanos Castro lo que los organizadores describen como el parque hinchable más grande del mundo, el "Funbox", que permanecerá abierto al público hasta el 4 de octubre. Después de que la lluvia impidiese la apertura del esperado proyecto el viernes, el recinto ya está operativo.
Entre las atracciones destacan "Marshmallow", una gran semiesfera pensada para los amantes del vértigo, y un circuito de obstáculos para quienes busquen un reto físico mayor. La gerente del parque, Lara Afonso, destaca que una de sus principales características es que no existe límite de edad, aunque los menores de 12 años deben ir acompañados por un adulto.
Las entradas cuestan entre 11 y 16 euros según el día y dan acceso a sesiones de 90 minutos, de los que 80 se destinan a disfrutar de las atracciones y diez a calzarse y abandonar el recinto. Abre de jueves a domingo. Los jueves y viernes funciona de 17.30 a 22.00 horas y los fines de semana, de 10.00 a 22.00 horas. Habrá horarios ampliados en fechas especiales que se comunicarán en la web del parque.
Suscríbete para seguir leyendo
- Carmen Moreno se retira de las primarias del PSOE de Gijón: 'Hay una utilización ilegítima y ventajista de los recursos del partido
- Detenida una mujer en Gijón por apuñalar a su novio con una navaja mientras hacía la cena porque 'no se dio cuenta
- El sacerdote Andrés Fernández se despide de la parroquia de Viesques entre regalos y dejando un legado 'de empatía y cariño' : “Nos volveremos a ver con el ascenso del Sporting”
- Revuelo en la playa de San Lorenzo, en Gijón: evacuan en ambulancia a un hombre de 79 años
- El orgullo de las primeras gijonesas que serán reconocidas por el Club de Regatas como socias de honor: 'La mayor alegría es que rompimos el techo de cristal que había
- El pub Cabaré en Gijón cierra sus puertas y en su lugar abrirá un restaurante que apueste por la coctelería y música en directo
- Cerca de 6.000 personas se congregan en Gijón reclamando la defensa de Ceuta: 'Esto no va de partidos
- El incendio en la cocina de un piso de Gijón deja dos heridos y un amplio operativo de emergencias