Susto en La Calzada, en Gijón: herido un hombre tras una aparatosa caída en la calle
El varón, de 83 años, fue trasladado al Hospital de Jove con pronóstico leve

Un momento de la intervención de la policía y los sanitarios. / LNE
N. M. R.
Susto en La Calzada, en Gijón. Un hombre de 83 años tuvo que ser atendido en torno a las 16.40 horas después de haber sufrido una aparatosa caída junto a la parada de autobuses del Ateneo de La Calzada, en la avenida Argentina. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una UVI Móvil y varios agentes de la Policía Local.
El varón, vecino de La Calzada, fue atendido en la propia ambulancia al tiempo que la Policía se hacía cargo de la situación. Según las fuentes consultadas, a pesar de que el afectado sangraba profusamente, las lesiones resultaron de carácter leve. Si bien, fue trasladado al Hospital de Jove.
La intervención generó gran expectación en la zona, muy concurrida a la hora del suceso. Junto al varón se encontraban su mujer y su nieta, que fueron las primeras en llamar a los servicios de emergencia. También avisaron otros muchos transeúntes. "La gente ha ayudado mucho. Han sido muy solidarios", agradecieron las familiares del varón, que explicaron que la caída tuvo lugar cuando iban a subir a la acera donde se encuentra la parada de autobuses. Fue en ese momento cuando el varón tropezó.
- PODCAST: 'Los pacientes no son conscientes de que las pastillas para dormir generan dependencia y tolerancia
- Agresión en la estación de tren de Gijón: un vigilante hiere a un viajero que protestó por un retraso
- Hallan muerta a una mujer en la playa del Rinconín (Gijón)
- Hablan los vecinos del barrio del 'boom' inmobiliario de Gijón: 'No se ve ni un anuncio
- Iván, el matemático asturiano que ha hecho historia en 'Cifras y letras', desvela su futuro: 'El tipo de concurso que me gusta
- Un conocido grupo hostelero adquiere un mítico bar de Cimavilla, en Gijón: así será su 'gran cambio' y nuevo nombre
- Espectacular robo y persecución policial tras el asalto a un bar en Gijón
- Una de las mayores fortunas del mundo aterriza en Gijón: el dueño de Louis Vuitton se hace con gran parte de un centro comercial