Detenido tras agredir y "empotrar contra un coche" a una mujer en Gijón

Un amplio operativo policial se desplegó en la explanada de Poniente

Vehículos policiales, esta noche, en la playa de Poniente.

Vehículos policiales, esta noche, en la playa de Poniente. / Lne

C. T. / I. P.

Un hombre ha terminado detenido esta noche en Gijón después de agredir a una mujer, presuntamente su pareja sentimental o expareja, según algunos testigos, en el entorno de la playa de Poniente. Este individuo, que terminó esposado por varios agentes, llegó a empotrar a la afectada contra un vehículo que estaba aparcado al final de la calle Rodríguez San Pedro. La mujer se fue de la zona y no quiso denunciar.

El inicidente ocurrió sobre las diez y media de la noche. "Vimos como una pareja estaba discutiendo muy fuerte, y en un momento él la cogió y la empotró contra la furgoneta de ahí", describió una testigo señalando al vehículo estacionado. El incidente, en la calle, fue visto por varios paseantes, dado que en la zona existen negocios hosteleros. De inmediato llamaron a la Policía.

Hasta el lugar se desplazaron numerosas patrullas tanto de la Policía Nacional como Local, que recabaron los testimonios de las personas que habían visto cómo se producía la agresión. Durante largos minutos, los agentes estuvieron dialogando con la persona implicada, que, con el paso del tiempo, y a pesar de las buenas formas e intentos por calmarle de los agentes actuantes, acabó poniéndose violento y fue detenido.

La mujer afectada por los malos tratos se fue de la zona y, también según los testigos, decía que no quería denunciar y solo quería "que él se fuese". Otras fuentes señalan que fue la mujer la que se acercó en un primer momento al ahora detenido. Fue trasladado hasta comisaría.

Tracking Pixel Contents