Dos detenidos en Gijón tras una reyerta en un pub de La Calzada
La pelea se saldó con varios heridos por cortes de botellas rotas y motivó la intervención de la Policía Nacional

Comisaría de la Policía Nacional. / Juan Plaza
Una reyerta en un pub de La Calzada, en la calle Oriental, se saldó en la madrugada del sábado con dos hombres detenidos. Los implicados presentaban varios cortes fruto de la pelea y fueron arrestados por agentes de la Policía Nacional, que acudieron al negocio hostelero tras ser alertados por los vecinos. Las heridas no parecían revestir mayor gravedad y se sospecha que fueron provocadas por botellas de vidrio rotas.
Los agentes realizaron su intervención a en torno a la una de la madrugada y, según cuentan los vecinos, la pelea se pudo producir entre dos varones que empezaron a discutir en el bar implicado y que se encontraban en un estado evidente de embriaguez. Al parecer, estas dos personas se enfrentaron primero en el interior del establecimiento y continuaron pegándose después en su exterior, provocándose mutuamente varias heridas, y el jaleo provocado en la calle motivó que los vecinos alertasen a las autoridades.
La Policía Nacional, a su llegada, disolvió la discusión y arrestó a los dos implicados, que para entonces presentaban "varias heridas", en general cortes superficiales. Los vecinos de la zona señalan que los implicados podrían ser de nacionalidad rusa, y que tiempo antes de iniciarse la pelea ya parecían estar bastante ebrios. También que cuando la pelea se trasladó al exterior los dos hombres cayeron sobre las mesas de la terraza, lo que podría explicar en parte las heridas por cortes.
Suscríbete para seguir leyendo
- Reabre, con nuevos dueños, uno de los merenderos más conocidos de Gijón: 'Habrá menú, habrá carta y, por supuesto, tendremos parrilla
- Hablan los allegados de la médica gijonesa fallecida en un accidente en Palencia: 'Se entregaba en cuerpo y alma a la familia
- Sorpresa' en la playa de San Lorenzo con una roca de grandes dimensiones a la altura de la Escalerona: 'Llevo viniendo 70 años y jamás la vi
- Una abarrotada iglesia de La Asunción despide a Ángela Corbato, la gijonesa fallecida en un accidente en Palencia: 'Nunca se cansó de amar y de disfrutar de la vida
- El Corazón de María reúne a su promoción del 98 por todo lo alto: 'Batimos un récord
- Retenciones kilométricas en la 'Y' para salir de Gijón por un accidente de tráfico a la altura del viaducto de Somonte
- Maniobra heroica en Gijón: una policía local fuera de servicio y dos transeúntes salvan a un hombre de morir atragantado
- El nuevo parking disuasorio de Gijón, con cerca de 500 plazas, ya es una realidad: “Es una muestra de movilidad sostenible y aspiración compartida”