Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Premios

La ausencia de las escuelas de hostelería de la región en el ágape principesco

Saltándome "los santos" y leyendo la letra pequeña de la profusa información de los principescos premios asturianos, me quedo, amén de con alguno de los discursos y aptitudes de los electos, con el pueblo llano apostado durante horas para ver in situ, cual boda del torero Cayetano en San Pedro, a los sempiternos vips regionales entrando en el Campoamor con pasillo de gaiteros (lo mejor sin duda y quizás lo único exportable) y, ¡ay! Con el menú con el que fueron agasajados los vips de los vips.

Nada que objetar a la opípara degustación, a tenor de la anunciado, de productos regionales, pero habiendo como hay una gastronomía de primera y unas excelentes escuelas aborígenes de hostelería ¿qué carajo pinta encargárselo a los alumnos, seguro que cum laude, de Pontevedra?

PD. Principado por Principado (a mí no me gustan las imposiciones) me quedo con el monegasco, pues además de haber tenido a Grace Kelly, otorgan lo óscar mundiales del circo y servidor, como el llorado José María Armero, que llevaba serrín en las venas, ama el mayor espectáculo del mundo.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.