La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Armando Nosti

Ni enfermedad ni pecado

La homofobia de la extremaderecha

Condenados cuatro guardias civiles por insultos homófobos a otro agente: “Arriba España y muerte a los maricones”

Un juzgado militar les condena por vejar durante cuatro años a un compañero en Noia que desde entonces está de baja. La sentencia recoge frases como estas: “Los maricones no deberían estar en la Guardia Civil” o “prefiero tener un hijo muerto o drogadicto que maricón”

Condenadas dos mujeres por insultar a un homosexual y pedir a gritos su encierro: “¡Estás enfermo!”

El Juzgado de lo Penal número 3 de Valladolid ha condenado por delito de odio a dos vecinas de Villalón de Campos, que en octubre de 2020 se dirigieron con expresiones insultantes contra un varón por razón de su homosexualidad al grito, entre otros, de “¡Maricón, maricón, maricón de mierda, estás enfermo y tenías que estar en un manicomio como todos los maricones, vete para casa a dar por culo a tu padre que teníais que estar encerrados!”.

El obispo de Tenerife, una vez más, “Es pecado mortal si se hace libremente sabiendo que está mal”. El obispo comparó a los homosexuales con los alcohólicos en una entrevista en televisión. Cañizares, otro obispo, habla habitualmente del “Imperio Gay” lo que por cierto, le costó una reprimenda del Papa y una denuncia por delito de odio. Otro Cañizares, este futbolista, dice que el fútbol es un sector donde los gay han decidido no entrar. Les vendría bien aprender de sus colegas femeninas.

Tengo amigos a los que “todos esos” les dan asco. Ignoran qué asco lo dan ellos cuando se expresan como se expresan.

Son ejemplos, solo unos pocos, de hace un tiempo, no mucho, pero podrían ser de ayer, de hoy o de mañana, porque día a día ultraderecha y ultracentro se empeñan en contarnos que solamente la heterosexualidad es normal y todo lo demás es vicio y además pecado mientras financian organizaciones que ofrecen clases para curar una supuesta enfermedad y convertirse en personas “sanas y normales”.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha vuelto a rechazar la posibilidad de desplegar la bandera LGTBI en la fachada del Palacio de Cibeles con motivo de la celebración de las Fiestas del Orgullo. Se escuda en una sentencia del Supremo sobre una bandera independentista canaria en el Ayuntamiento de Tenerife. La sentencia solo excluye banderas en un mástil, no enseñas o pancartas, lo que permitió a otros ayuntamientos lucirla en sus balcones sin ningún tipo de problema.

Almeida dijo no hace mucho: “Seremos fascistas, pero sabemos gobernar”. Tenía razón, son fascistas. Lo de saber gobernar, solo para unos pocos.

Compartir el artículo

stats