La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carlos Llaca

Nuevo reto, misma ilusión

Sobre la candidatura de Jesús Martínez Salvador para liderar Foro en Gijón

Comenzamos con Foro Asturias una nueva andadura con la única intención de trabajar por y para nuestra ciudad. Con la idea de cuidar cada espacio, preocuparnos de lo que verdaderamente importa al ciudadano de a pie y, en definitiva, devolver a Gijón al lugar que se merece. Para ello, tenemos esta oportunidad de combinar la experiencia de personas que llevan años defendiendo un proyecto político basado en escuchar y apoyar a cada barrio de nuestra ciudad con la llegada de nuevas caras, personas jóvenes y bien formadas, llenas de ilusión por un nuevo reto, aportando inquietud, ganas y compromiso para responder a las necesidades que nuestra ciudad tiene y que merecen una respuesta. La clave reside en esa idea que compartimos de trabajar en equipo, del esfuerzo compartido y de hacer propuestas desde la humildad, pero con ambición e ilusión, queriendo convertir ideas en acción.

Destaco muy positivamente el hecho de que somos personas de distintos ámbitos profesionales. Tal y como defiendo en el aula cada mañana, la diversidad nos enriquece y cualquier situación ha de ser una oportunidad de aprendizaje. En ese punto nos encontramos ahora mismo; queremos aportar nuestra experiencia profesional y personal para engrandecer un proyecto con una base muy sólida, pero con la libertad de opinar, aportar y decidir, siempre con un trabajo en equipo como estandarte.

Gijón necesita aire fresco, ganas y entusiasmo. Y esto es lo que este gran equipo de Foro Gijón defiende y sobre lo que va a apostar desde el primer minuto. Tenemos mucho trabajo por delante y solo tiene cabida el darlo todo por nuestra ciudad, con unas ideas claras, unas propuestas que sirvan de respuesta para todo y para todos. Es momento de mirar hacia adelante, teniendo en cuenta lo que hemos hecho hasta ahora –el gran legado de ocho años de trabajo en la Alcaldía y los cuatro en la oposición, la única oposición real al Gobierno de PSOE e IU– para que eso nos permita conocer las oportunidades que tenemos en este presente que pretendemos sea prometedor y con un futuro que ofrezca oportunidades. Es nuestra filosofía de trabajo, pero también una ilusión compartida. Es el sello que pretende garantizar el proyecto sobre el que construiremos un camino iniciado y al que, como digo, nos hemos sumado personas jóvenes que creemos que Gijón se merece un futuro mucho mejor, lleno de posibilidades y cumpliendo con lo que cada ciudadano/a espera de nosotros. Estaremos a la altura aportando trabajo, humildad y entusiasmo, algo que nuestra ciudad necesita y que los gijoneses nos demandan para volver a confiar y creer y para situarnos en el lugar que nos corresponde.

Compartir el artículo

stats