Taza y media
El triunfo de los bonos
A juzgar por el inicio de la segunda edición de los bonos al consumo, con clientes haciendo cola para usar los descuentos en algunos negocios, la campaña volverá a ser un rotundo éxito a pesar de que se va a desarrollar en plena época navideña, cuando no hay necesidad alguna de incentivar las compras. Una vez adaptado el programa a la normativa ordinaria tras haber nacido como una medida excepcional en la pandemia, lo que deberían hacer en adelante los responsables municipales y los representantes de los comerciantes es pactar unos compromisos en torno a fechas y condiciones para que el ciudadano medio sepa a qué atenerse con suficiente tiempo y los interesados en participar puedan hacer una mejor promoción. El modelo está probado y funcionará mientras la caja del Ayuntamiento y la voluntad política resistan. Pero faltan ajustes para dotarlo de mayor consistencia.
Suscríbete para seguir leyendo
- Localizan en buen estado en Villaviciosa a la joven de 23 años que desapareció en Gijón
- El campamento de personas sin hogar que no para de crecer en Gijón: "No molestamos a nadie
- Detenidos una madre y su hijo por provocar un altercado en un merendero de Gijón
- Se entera de que su novia habló con otro hombre y le apuñala con un cuchillo jamonero: el caso que mañana se juzga en Gijón
- Criar a tus hijos de manera consciente y respetuosa: el doctor Carlos González te da las claves en una charla en el Palacio de Congresos de Gijón
- Así está la obra de Pablo Iglesias en el último día de plazo: no convence ni a vecinos ni al Ayuntamiento
- Gijón se queda sin plazas para la jura de bandera: "Ha sido un éxito rotundo
- La gran meta (y un argumento de peso) del gobierno de Gijón con el Solarón: "Transportes nos lo debe