Lleno total en El Charcón con Beatriz y la cita del 4x4 que acabó en gran fiesta nocturna
Tras la competición hubo una cena para 400 personas y una verbena que fue multitudinaria


Fiesta total en Grado con motivo de la gran cita de la "Entamada 4x4" que se celebró durante el día y finalizó con una cena y una celebración multitudinaria nocturna en El Charcón. Más de un centenar de pilotos participaron en la prueba automovilística, a los que hay que sumar a los acompañantes, familia o amigos que llegaron junto a ellos a la villa moscona para presenciar el evento, con un recorrido de 70 kilómetros, 50 de ellos por el monte.
La competición se desarrolló desde primera hora de la mañana y concluyó de tarde, pasadas las siete. Después, hubo cena de parrila para cuatrocientas personas y a continuación verbena.
La música corrió a cargo de Beatriz, que llenó de nuevo y atrajo público de dentro y fuera de Grado a una actuación que fue el colofón a un evento del motor que se consolida en su tercera edición, organizado por un grupo de amigos aficionados al 4x4 y que contó con apoyo de colectivos como la Hermandad de Santiago y Santa Ana. El respaldo entre colectivos y entidades de las distintas parroquias del concejo es seña de identidad moscona, con muy buena sintonía entre asociaciones.
- El Narcea da el campanu de Asturias: casi 7 kilos y capturado a cinco minutos de que se cerrase la cuarta jornada
- El barrio que vive un 'boom' inmobiliario por la transformación de Gijón: las ventas se han disparado
- Lugones tendrá otro gran supermercado: esta es la cadena que se instalará en la zona norte de la localidad
- Pasapalabra desvela la fecha que cambia la vida de Manu para siempre: 15 de mayo
- Adiós a Rosa: el sacerdote de Gijón que arrasa en Pasapalabra
- Un asturiano de Cangas del Narcea hace historia en Pasapalabra: José Manuel se lleva el bote con 16 segundos de sobra
- La Guardia civil ya revisa las guanteras del coche en busca de esta chaqueta obligatoria: este es el número que hay que tener
- Un accidente en la Autovía Minera en Gijón que acabó con la vida de una persona: investigan al conductor de un camión por homicidio imprudente