Jorge Quesada impartirá un curso gratuito de fotografía con teléfono móvil en Grado
Es imprescindible la inscripción en la biblioteca municipal

Vista del parque de Abajo, con edificio de la Casa de Cultura al fondo. / Irma Collín
P. T.
La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Grado organiza el curso de fotografía con teléfono móvil que impartirá Jorge Quesada de febrero a junio de 2025.
Las clases tendrán lugar en la Casa de Cultura, cada jueves, en horario de 17.15 a 18.45 horas. Esta propuesta es totalmente gratuita, pero para participar es imprescindible la inscripción en la biblioteca municipal de Grado (985754813).
El grupo del curso estará limitado a veinte personas, con preferencia para las personas empadronadas en el concejo.
- Un español recorre América y este es el país en el que encontró hostilidad
- Mar Flores se rompe al hablar por primera vez de su hijo Carlo Costanzia y la situación que vive con su nieto: '¿Crees que voy a dar explicaciones?
- Hacienda puede multarte ya con más de 100.000 euros por ingresar o sacar dinero en efectivo
- Si tienes este CD en casa te puedes llevar una alegría: vale tanto como un coche nuevo
- El regreso a las raíces de Juan Rodríguez y su familia: 'En Llanera nos sentimos libres, nos han acogido fenomenal
- Así funcionará el programa 'Alquilámoste' de Asturias: lo que cobrará el propietario que ceda su piso para alquiler
- La sincera respuesta del entrenador del Eldense sobre la polémica arbitral: “Estaba pensando en los cambios porque creía que nos iban a pitar penalti; es mano”
- La Seguridad Social avisa a los pensionistas: el pago cambia este mes y ya no será como en enero