Evoluciona de manera favorable el hombre localizado en Grado por la Guardia Civil tras faltar de su casa: "Va recuperando bien"

Tras haber permanecido en el HUCA, actualmente se encuentra en el Monte Naranco

Un Guardia Civil sujeta la mano del hombre, el sábado, tras ser encontrado.

Un Guardia Civil sujeta la mano del hombre, el sábado, tras ser encontrado. / G. C.

Paula Tamargo

Paula Tamargo

Grado

Evoluciona de manera favorable el vecino de Grado de 86 años hallado el pasado sábado tras permanecer desaparecido más de un día. El hombre había salido a caminar el viernes, sufrió una caída accidental y no se le pudo localizar hasta el día siguiente. La Guardia Civil le encontró bajo el viaducto de la autovía que pasa sobre las inmediaciones de la villa,donde habría pasado la noche.

Aunque inicialmente fue trasladado al HUCA para realizarle exámenes y estar en observación, actualmente está ingresado en el Hospital Monte Naranco y "va recuperando bien", según indicaron sus allegados este mismo martes.

El hombre, de la familia Sarasola, faltó de su casa el viernes, tras salir a pasear a mediodía. La familia se alarmó al ver que no regresaba y se inició la búsqueda, que no dio fruto hasta el sábado, pasadas las cuatro de la tarde, cuando la Guardia Civil lo localizó, consciente, y ya recibió asistencia sanitaria para ser después trasladado al hospital.

Se trata de un familia conocida y muy apreciada en Grado, donde los vecinos se volcaron con el llamamiento que se hizo en redes sociales para dar difusión a la desaparición.

Tracking Pixel Contents