Lavabo con botella de sidra: este es el local asturiano de buen comer donde verás este singular detalle

La pieza llama la atención de los visitantes que acuden al restaurante

Una botella de sidra para lavarse las manos

P. F.

P. F.

Grado

Una botella de sidra a modo de grifo de agua para lavarse las manos. Es el singular detalle que se puede encontrar en uno de los más emblemáticos locales de Grado, donde el buen comer de una cocina que cuida la tradición y la elaboración con productos autóctonos de calidad es seña de identidad. Este motivo decorativo, presente en varias sidrerías de Asturias, sorprende a los visitantes de fuera de la región que llegan a este restaurante moscón, reconocido recientemente en las guías nacionales de recomendaciones gastronómicas y de experiencias.

Se trata del Feudo Real, en Grado, que entró en el exclusivo club de los establecimientos reconocidos por la Guía Repsol con uno de los ocho "Soletes con solera 2024" concedidos en Asturias. Estesello distingue a "los negocios clásicos que resisten el paso del tiempo y la apuesta por lo auténtico", a las casas de comidas con arraigo, "a las barras que podrían contar miles de historias" y a los locales que ofrecen "un placer asequible, donde prima la calidad y el buen hacer".

"Carnes de novilla de crianza propia para degustar bajo vidrieras alusivas a la manzana y a la sidra. Además, barra de pinchos y escanciadas, y tienda pletórica de jamones, quesos, conservas o licores", se lee sobre el Feudo Real en referencia a la concesión de esta distinción. El establecimiento está integrado en la marca de calidad Sidrerías de Asturias.

Tracking Pixel Contents