Fiesta de la espuma y mucho más en el Bernardo Gurdiel de Grado: así fue la jornada de juegos y convivencia para despedir el curso

Hinchables, espectáculos y comida en comunidad pusieron el broche a un día para dar la bienvenida al verano y las vacaciones escolares

Paula Tamargo

Paula Tamargo

Grado

Fiesta de fin de curso por todo lo alto en el colegio público Bernardo Gurdiel, de Grado, con actividades para la convivencia y algunas "muy refrescantes", con juegos de agua, lo que se agradeció dadas las altas temperaturas de estos últimos días. Niños y niñas, más pequeños o algo más mayores, disfrutaron de lo lindo en una jornada para decir adiós a este año lectivo, dar la bienvenida al merecido descanso de verano y recargar pilas durante la etapa estival.

Espectáculos para los escolares

Juegos de agua, fiesta de la espuma, hinchables, espectáculos y comida de convivencia sirvieron para poner el broche de oro a este curso y para que toda la comunidad educativa compatiera un día inolvidable para todos.

"Y sin darnos cuenta, otro curso que llega a su fin. Toca recargar pilas para volver en septiembre. ¡Feliz verano!", han escrito los responsables del centro en sus redes para desear unas felices vacaciones a los alumnos.

Tracking Pixel Contents