Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

Los jubilados de Grado viajan a Covadonga: así se puede participar en la actividad

Los interesados pueden apuntarse hasta finales de mes con un precio de 15 euros

La Cueva de la Santina

La Cueva de la Santina

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Luján Palacios

Luján Palacios

Grado

El Hogar del Jubilado y Pensionista El Moscón de Grado ha organizado una excursión a Covadonga para el próximo viernes 4 de septiembre. La actividad, abierta a los socios y participantes interesados, tendrá un precio de 15 euros por persona y permitirá disfrutar de una jornada fuera de Grado con visita a uno de los principales destinos turísticos y religiosos de Asturias.

La salida está prevista a las ocho de la mañana desde la capital moscona. El programa contempla el desplazamiento hasta Covadonga, donde los participantes podrán recorrer el entorno del Real Sitio y disponer de tiempo para visitar la basílica y la Santa Cueva. Posteriormente, la excursión continuará hasta Cangas de Onís, donde está prevista la comida y habrá también tiempo libre para los asistentes.

El regreso a Grado está programado para las siete de la tarde, por lo que la actividad permitirá completar la jornada con varias horas para conocer y disfrutar de ambos enclaves.

Las personas interesadas pueden apuntarse hasta finales de mes y la organización recuerda que, si se cancela la participación durante la semana anterior a la excursión, el importe abonado no será devuelto.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents