03 de agosto de 2010
03.08.2010
 
Tras el tiroteo en la frontera

Continúa la tensión entre el Líbano e Israel

En el cruce de disparos han muerto tres soldados libaneses, un periodista de la misma nacionalidad y un oficial israelí

03.08.2010 | 19:22

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y su hija Sasha han llegado a Málaga, donde van a pasar unos días de descanso junto a un grupo de amigos en un complejo hotelero de lujo próximo a Marbella.

El avión que las ha trasladado ha aterrizado a las 10.30 horas en el aeropuerto de Málaga y se ha situado en la zona próxima al pabellón de autoridades.

En el interior del aeródromo se encuentran a la espera varios vehículos en los que puede desplazarse la comitiva hasta el hotel Villa Padierna, ubicado en Benahavís, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

La visita de Michelle Obama ha suscitado un gran interés de los medios de comunicación y numerosos periodistas aguardan a la entrada de la urbanización en la que está ubicado el establecimiento hotelero.

A este viaje, de carácter privado, no está previsto que se sume el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien pasará hoy su 49 cumpleaños en Chicago sin su familia, ya que su hija mayor, Malia, se encuentra en un campamento de verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook