El matrimonio formado por el expresidente de EE.UU. Bill Clinton y la aspirante a la candidatura demócrata para 2016 Hillary Clinton ingresó cerca de 141 millones de dólares entre 2007 y 2014, según sus declaraciones de la renta, publicadas por la campaña de la aspirante

Los documentos fiscales indican que en los últimos ocho años los Clinton ingresaron cerca de 141 millones de dólares, de los que pagaron 43 millones en impuestos federales, 13 millones en impuestos estatales y donaron 15 millones a organizaciones de caridad.

La campaña de Clinton publicó en internet, al acceso de cualquier ciudadano, todas las declaraciones de la renta desde 2007, así como un listado de todos los discursos pagados que ella y su marido dieron en 2014, tras la polémica suscitada por los altos honorarios que ambos habían percibido.

La campaña puso especial énfasis en destacar que, con la publicación, todas las declaraciones anuales de la renta del matrimonio Clinton son públicas desde 1977, ya que, bien fuese por la actividad política de Bill o por la de Hillary según la época, estas terminaron siendo publicadas.

Además de la información fiscal, la campaña de la aspirante demócrata también publicó una carta de su doctora de cabecera, Lisa Bardack, en la que esta asegura que Hillary Clinton se encuentra "en una condición física excelente y apropiada para ejercer de presidenta de los Estados Unidos".

El 15 de diciembre de 2012, cuando todavía era secretaria de Estado, Clinton sufrió una contusión en la cabeza que desembocó en un coágulo en una vena por el que tuvo que ser hospitalizada durante cuatro días.