Debido a los terribles hechos ocurridos anoche en París, y como muestra de respeto hacia las víctimas, LABoral Centro de Arte y Creación Industrial ha decidido cancelar la inauguración oficial de la exposición Materia prima, prevista para las 20.00 horas de esta misma tarde.

Asimismo, desde LABoral han mostrado su convicción de que en momentos como los actuales es importante que las instituciones culturales sirvamos de espacio de encuentro, reflexión y debate para enfrentar los retos de una sociedad plural, compleja y diversa y que los artistas nos ayuden a tener una mirada más crítica sobre nuestro entorno, imaginando espacios de entendimiento y tolerancia.

LABoral Centro de Arte y Creación Industrial invita a tod@s l@s ciudadanos a unirse a la concentración que tendrá lugar a las 19.30 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Gijón y en otras plazas del país.

Pese a la cancelación del acto inaugural oficial de Materia prima, LABoral mantendrá sus puertas abiertas al público y desarrollará tanto la actividad de winterLAB como el encuentro previsto en el marco de la mencionada exposición.