Síguenos en redes sociales:

Atentado en Niza

Las redes sociales condenan el ataque

Twitter se ha llenado de mensajes de apoyo a las víctimas del atropello que ha dejado al menos 84 muertos en Niza

Las redes sociales han condenado el atentado terrorista en Niza desde el primer momento. Como ya viene siendo habitual, tristemente, Twitter se ha llenado de mensajes de apoyo a las víctimas ya sus familiares.

Niza mostró al instante la solidaridad con los afectados por el ataque, y una etiqueta en las redes sociales "#PortesOuvertesNice" comenzó a circular para ofrecer alojamiento a todas aquellas personas con problemas para regresar a sus casas, ya que las fuerzas de seguridad pidieron a todos los vecinos no salir a la calle.

Otros hashtags como #PrayForNice o #NoAlTerrorismo están siendo utilizados por los tuiteros para mostrar su repulsa tras los ataques cometidos.

Al menos 84 personas murieron anoche y 18 se encuentran en estado crítico cuando un camión arrolló en Niza a una multitud que asistía a los fuegos artificiales para festejar el 14 de julio, fiesta nacional francesa. Dieciocho personas más se encuentran en estado crítico, mientras que una cincuentena de personas resultaron heridas leves y otras 120 tuvieron que ser tratadas por los servicios de urgencia.

View the story "Atentado terrorista en Niza" on Storify

Pulsa para ver más contenido para ti