Las redes sociales han condenado el atentado terrorista en Niza desde el primer momento. Como ya viene siendo habitual, tristemente, Twitter se ha llenado de mensajes de apoyo a las víctimas ya sus familiares.

Niza mostró al instante la solidaridad con los afectados por el ataque, y una etiqueta en las redes sociales "#PortesOuvertesNice" comenzó a circular para ofrecer alojamiento a todas aquellas personas con problemas para regresar a sus casas, ya que las fuerzas de seguridad pidieron a todos los vecinos no salir a la calle.

Otros hashtags como #PrayForNice o #NoAlTerrorismo están siendo utilizados por los tuiteros para mostrar su repulsa tras los ataques cometidos.

Al menos 84 personas murieron anoche y 18 se encuentran en estado crítico cuando un camión arrolló en Niza a una multitud que asistía a los fuegos artificiales para festejar el 14 de julio, fiesta nacional francesa. Dieciocho personas más se encuentran en estado crítico, mientras que una cincuentena de personas resultaron heridas leves y otras 120 tuvieron que ser tratadas por los servicios de urgencia.

View the story "Atentado terrorista en Niza" on Storify