Andrea Giesbrecht, una mujer de 42 años, ocultó los restos de seis bebés y fetos en un almacén que alquilaba en la ciudad de Winnipeg, según testificó hoy un forense en el juicio en su contra que se celebra en la localidad canadiense.

Giesbrecht, que está casada y con dos hijos, está acusada de seis cargos de ocultación del cuerpo de un menor. La mujer se ha declarado inocente de todos los cargos.

Los restos humanos fueron descubiertos en octubre de 2014 por los empleados del establecimiento en el que Giesbrecht tenía alquilado un espacio de almacenamiento cuando la mujer dejó de pagar su alquiler.

Según dijeron los medios locales, el forense Raymond Rivera testificó hoy en el juicio que se celebra en Winnipeg que los restos humanos encontrados se encontraban en tal estado de descomposición que fue imposible determinar las causas de su muerte o si estaban vivos cuando nacieron.

El doctor Rivera testificó que la edad de los restos era de entre 34 a 40 semanas.

Tanto el marido como uno de los hijos de Giesbrecht han testificado que no sabían que la mujer había estado embarazada.

Durante el juicio, que se inicio a principios de año, diversos expertos han testificado que Giesbrecht ha estado embarazada al menos 18 veces desde que tenía 20 años de edad hasta que cumplió los 38 años.

También se sabe que Giesbrecht ha abortado de forma legal en nueve ocasiones y ha sufrido un aborto natural.