El presidente ruso, Vladimir Putin, salió ayer en defensa del presidente electo de EE UU, Donald Trump, al denunciar los intentos de deslegitimar su "convincente" victoria electoral en vísperas de su toma de posesión con falsas acusaciones, y no dudó en afirmar que quien encarga esa clase de informaciones "es peor que las prostitutas".

En especial, Putin puso en duda que Trump mantuviera encuentros con "prostitutas" en un hotel de Moscú, como han publicado medios del mundo entero, añadiendo que el Kremlin tendría pruebas de la orgía con las que podría chantajear al magnate.

Bien al contrario, el presidente ruso piensa que en EE UU está en marcha una "agria lucha política", uno de cuyos objetivos es "atar de pies y manos al recién elegido presidente cuando intente cumplir las promesas que le hizo al pueblo norteamericano".

"(Trump) se relacionaba con las mujeres más bellas del mundo. Me cuesta mucho imaginar que él corriera a un hotel a reunirse con nuestras chicas de dudosa moral. Sin lugar a dudas, son las mejores del mundo, pero dudo que Trump cayera en eso".