Donald Trump, presidente de EEUU, sorprendió este martes a un grupo de niños que participaba en una visita guiada a la Casa Blanca, en Washington. La aparición del magnate era totalmente inesperada y provocó una gran excitación en los presentes. Además, Trump señaló directamente a algunos de los niños y les invitó a hacerse una fotografía con él.

El divertido momento ha sido captado en vídeo y muestra como Trump sale de repente de detrás de un biombo. Los niños reaccionan con gritos y muestras de júbilo. Como otros tantos días, había programada en la Casa Blanca una visita escolar, pero no es lo habitual que los menudos visitantes tengan la oportunidad de ver tan de cerca al principal anfitrión de la sede.

La nota cómica la puso el humorista británico James Corden, que en su programa televisivo nocturno puso de relieve que algunos de los niños había comentado la visita en el portal de turismo TripAdvisor, la mayoría en tono sarcástico.

Una turista escribió: “Pros: La aparición del presidente. Contras: El presidente sigue siendo Trump”. Otro comentario decía: “Increíble. Muy impresionante ver a un presidente vivo que además está muerto por dentro”.