El atentado de Mánchester deja 22 víctimas mortales, algunas de ellas personas muy jóvenes que acudían por vez primera a un concierto. Estos son algunos de los datos que han trascendido en los medios británicos acerca de los fallecidos.

Georgina Callender: La primera víctima de la que se ha conocido la identidad es Georgina Callender, una joven de 18 años que hace dos años posaba con Ariana Grande en una foto de Instagram.

Saffie-Rose-Roussos: Esta niña de ocho es, hasta el momento, la víctima más joven de la que se ha informado. Había acudido al concierto con su hermana mayor.

Nell Jones: la muerte de esta joven de 14 años fue confirmada por el director de su escuela. “Estamos todos destrozados”, ha dicho Denis Oliver al ‘Daily Express’.

Michelle Kiss: Esta madre había llevado a dos jóvenes al concierto, presumiblemente hijas suyas. Una de ellas ha sido encontrada con vida.

Jane Tweddle-Taylor: Madre de tres hijos, esta mujer de 50 años trabajaba como recepcionista en un hotel y había acudido al concierto con una amiga.

Martyn Hett: Relaciones Públicas de 29 años, era conocido por su participación en diversos programas de la televisión británica. Su novio, Russell Hayward, con quien aparece en la siguiente imagen de Twitter, confirmó la muerte.

Kelly Brewster: "Mi hija y yo estamos destrozados. Habíamos planeado muchas cosas juntos", escribió en Facebook Ian Winslow, el marido de esta mujer de 32 años fallecida en el ataque y que había acudido al concierto con su hermana y su sobrina.

Olivia Campbell: La madre de esta joven de 15 años confirmó la muerte de su hija después de comprobar que no estaba en los hospitales de la ciudad ni en los lugares a los que se trasladó a los heridos.

John Atkinson: Este joven de 26 años, aficionado al baile, fue otra de las víctimas del atacante del Mánchester Arena.

Alison Howe y Lisa Lees: De 45 y 47 años, estas mujeres esperaban en el exterior del recinto a sus hijas adolescentes cuando se produjo el ataque.

Marcin y Angelika Klis: este matrimonio polaco, de 42 y 40 años, habían acudido al recinto para recoger a su hija, estudiante de la Universidad de York.