Este sábado 11 de agosto, Eliana Ferreira Campos celebraba su 24 cumpleaños junto a unos amigos. La joven brasileña alquiló un local y montó una fiesta que acabó en tragedia.

En un momento de la noche, Ferreira salió a la calle para fumar y, de repente, un hombre apareció en la escena con una pistola en la mano. El individuo la empujó y le disparó. Acto seguido, cuando ella se encontraba en el suelo, la agarró del pelo y la remató sin piedad.

Gracias a una cámara de seguridad situada cerca del violento incidente, la policía ha podido detener a los responsables, quienes también asesinaron a otros dos jóvenes asistentes al evento: Paloma de Oliveira, de 26 años, y Edmundo Ferreira, de 18 años.

Los medios brasileños informan que los culpables tienen entre 22 y 25 años, y que pertenecen a la banda ´Primer Comando´. Al parecer, miembros de otra banda, ´Comando Rojo´, estaban en la fiesta y eso pudo ser el motivo del suceso. Además, la policía indica que uno de los detenidos ha explicado que no siente remordimientos y que están "en guerra".