Elegir colegio es una de las decisiones más importantes que se toman a lo largo de la vida del niño, ya que marcará su futuro, por eso merece la pena escoger un centro como el Colegio Internacional Palacio de Granda, donde el aprendizaje se cuida especialmente desde el primer momento, con toda clase de ventajas para los pequeños. Los padres interesados pueden conocer el colegio en una visita virtual el próximo 28 de enero a las diez de la mañana. De ese modo, podrán comprobar todas esas premisas que destacan desde el centro y que se detallan a continuación:

BILINGÜISMO. Los niños se forman en español e inglés desde sus primeros pasos.

CALIDAD. El colegio ofrece una educación individualizada con programa de altas capacidades y aprendizaje por proyectos. REPUTACIÓN. El Palacio de Granda está valorado como uno de los 50 mejores colegios de España, según el ranking de El Español.

COMPETENCIA DIGITAL. Está certificado como Colegio Referente de Google.

EXCELENCIA ACADÉMICA. La corroboran los datos, con un 100% de aprobados en la EBAU. El propósito que mueve el proyecto del colegio es ayudar a los niños a ser capaces de enfrentarse a un mundo cada vez más globalizado y competitivo; a través de metodologías innovadoras, digitales, y trabajos por proyectos bilingües, donde el alumno es el verdadero protagonista del aprendizaje, lo que en el Colegio denomina “Amazing Learning”, un aprendizaje divertido e interesante. En la etapa de Infantil se proporciona un ambiente seguro donde los niños pueden aprender y jugar. El Colegio cuenta con una metodología innovadora, activa e inspiradora que los hace aprender por proyectos. Esta metodología se basa en el descubrimiento, donde los niños son los verdaderos protagonistas a través de un aprendizaje significativo. Reciben atención y soporte personalizados de nuestro personal altamente capacitado con el objetivo de crear una base sólida para su futuro.

qr laude