El Colegio Internacional Meres (www.colegiomeres.com) se ha posicionado año tras año entre los mejores centros del país. Su metodología única, su excelencia académica, su increíble campus y los docentes que forman parte de su equipo son algunos de los valores que lo han situado en el nivel en el que se encuentra. Ahora, ha dado un paso más y pasa a formar parte del Grupo Cognita, una red de centros educativos que cuenta con más de 85 colegios en 12 países de Europa, América Latina y Asia, que suman más de 58.000 estudiantes.

Este cambio supone una gran oportunidad para el colegio, ya que se trata de una transición a largo plazo en la que el centro mantendrá su identidad y su proyecto educativo mientras aprovecha todas las oportunidades que le ofrece el hecho de pertenecer a un grupo sólido con una gran experiencia y éxito en el sector de la educación del más alto nivel. Así, se dará un impulso a la digitalización como herramienta añadida a la formación, y tanto alumnos como profesores podrán disfrutar de la comunidad global de Cognita, que fomenta la interacción entre sus colegios de todo el mundo.

El Grupo Cognita y el Colegio Internacional Meres comparten una misma filosofía educativa: formar a ciudadanos del mundo que tengan éxito en todo lo que se propongan, felices y seguros de sí mismos. Además, ambos buscan lograr una excelencia académica promoviendo el desarrollo del talento con una mentalidad global. De esta manera, el Colegio Internacional Meres encuentra un apoyo para maximizar sus puntos fuertes, actualizando sus instalaciones y ofreciendo a sus alumnos y su equipo el acceso a una nueva dimensión formativa y experiencial. No será un centro diferente, será un centro mejor.

Los alumnos que en estos momentos forman el cuerpo estudiantil del centro, así como sus padres, notarán los cambios que ya han comenzado y se irán incorporando de manera progresiva, siguiendo un plan establecido, con mucha ilusión por parte del colegio y del Grupo Cognita, que llega para impulsar y mejorar el modelo del centro. No solo en cuanto a su programa y metodología, sino también en lo referente a sus empleados. La plantilla actual es la que hace que el centro sea un éxito y el Grupo Cognita confía en el equipo que ahora mismo trabaja y gestiona el Colegio Internacional Meres, por lo que esta unión no significa cambios en los trabajadores ni la dirección. Por último, remarcar que el Meres es el único centro asturiano que forma parte del Grupo Cognita y que solo 8 colegios españoles más pertenecen a esta prestigiosa red mundial. Sin duda, este será uno más de los motivos que seguirán haciendo del colegio asturiano uno de los mejores del país.

Para más información:

www.colegiomeres.com

Facebook

Instagram