El Colegio Palacio de Granda celebra este año la XXXVI Edición de su campamento de verano presentando, como en años anteriores, un récord de inscritos que hacen que en algunos grupos ya hayan tenido que abrir lista de espera.

Según los responsables del centro educativo, el éxito de su campamento viene de la suma de unas instalaciones a la última con zonas verdes, zonas deportivas, piscina climatizada y exterior, tobogán de agua... “y un sinfín de actividades donde todos los inscritos podrán disfrutar acompañados siempre de monitores titulados y especializados en su área”.

Además, este año de nueva normalidad, todos los alumnos y alumnas disfrutarán cada miércoles, si el tiempo lo permite, de excursiones adaptadas a su edad fuera de las instalaciones del colegio, ofreciendo para los más mayores actividades como biking, iniciación a la espeleología, canoas y un sinfín de sorpresas que les dejarán un gran recuerdo para toda la vida.

Otro de los puntos en los que radica su éxito es que se trata de un campamento bilingüe en el que el inglés y el español conviven a partes iguales, ofreciendo actividades en ambos idiomas gracias a las cuales los alumnos y las alumnas refuerzan, cogen confianza y aprenden a comunicarse en inglés mientras socializan con sus iguales, en un clima distendido y de cooperación, sin dejar de tener en cuenta lo lúdico de la época estival.

Sin duda, una gran opción para pasar unas semanas en un entorno idílico, pasándolo en grande, mientras se conoce a gente nueva desarrollando las habilidades lingüísticas.

El Campus, que se desarrollará del 27 de junio al 29 de julio, en horario de 10 a 17 horas, está pensado para que los más pequeños disfruten de las vacaciones con un programa de divertidas actividades al mismo tiempo que aprenden inglés, desarrollan nuevas destrezas y hacen amigos.

Los participantes más pequeños se dividen en grupos de acuerdo a su edad (2-3 años, 3-4 años y 5-6 años) reciben clases en inglés y realizan todo tipo de actividades de la mano de los profesores y monitores, altamente cualificados, que les atienden con la mayor dedicación.

En cuanto a los alumnos de 7 a 15 años, el curso de verano, que cuenta con más de 30 años de experiencia, dispone de un programa que les permite disfrutar las vacaciones desarrollando una gran variedad de actividades creativas, de comunicación y deportivas, además de hacer amigos y desarrollar la capacidad de liderazgo y el trabajo en equipo.

Los niños se agrupan de acuerdo a su edad y cada grupo tiene su propio programa con actividades diarias en inglés, poniéndose especial énfasis en la comunicación verbal, hablando y representando situaciones.

Los interesados pueden apuntarse bien todo el mes o bien por semanas, y en el precio se incluye el transporte. La comida que se sirve a los niños es 100% casera y existe la posibilidad de apuntarse al aula matinal, de 9 a 10 de la mañana. Las plazas son limitadas.

Más información en: campusverano@laudepalaciogranda.com