Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

Laviana (y todo el valle del Nalón) se ilumina de azul para concienciar sobre el autismo

El concejo se suma al movimiento internacional "Liht It Up Blue"

El alcalde de Laviana, Julio García, a la derecha, junto a miembros de la asociación TEA Nalón con el aparcabicis iluminado de azul

El alcalde de Laviana, Julio García, a la derecha, junto a miembros de la asociación TEA Nalón con el aparcabicis iluminado de azul / LNE

David Orihuela

David Orihuela

Pola de Laviana

Este jueves 2 de abril se celebra el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo y el Ayuntamiento de Laviana se ha sumado iluminando de azul, el color de autismo, los siete nuevos aparcabicis instalados en el concejo. Laviana se suma así al movimiento internacional “Light It Up Blue”. El consistorio no ha podido iluminar el Ayuntamiento debido a que no han terminado las obras de rehabilitación de la fachada del edificio así que han querido mostrar su apoyo a la asociación TEA Nalón iluminando de azul los nuevos aparcabicis. El alcalde de Laviana, Julio García, transmitió el respaldo del concejo a los familiares de personas con autismo y mostró su total apoyo a sus reivindicaciones.

El resto de ayuntamientos del valle del Nalón también se suman al “Light It Up Blue”. Así se iluminarán de azul la noche de este jueves los edificios consistoriales de Caso, Sobrescobio, San Martín del Rey Aurelio y Langreo. Además, se encenderán también los focos del mismo color en el campo de fútbol de El Entrego y en la gran fuente de Langreo Centro.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents