Los organizadores de Boombastic Asturias, el macrofestival musical que se va a celebrar en julio en Los Jardines de Llanera, están muy satisfechos con el tirón que está teniendo la cita. Dicen que el festival "ya bate récord con más de 30.000 entradas vendidas y a punto de hacer 'sold out' en los próximos días".

Se trata de una cita musical de altura ya que algunas de las principales referencias, nacionales e internacionales, de la música urbana, pop, indie y electrónica del momento estarán los días 21, 22 y 23 de julio en Llanera.

"Tres días de música en un entorno incomparable como son Los Jardines de Llanera. Entre los artistas confirmados destacan C Tangana, Nathy Peluso, Ayax y Prok, Bizarrap y muchos más", enumeran los organizadores.

 Como todo buen festival que se precie, a los conciertos hay que sumarle un conjunto que convierte el festival en una "experiencia". De tal manera que habrá "diferentes zonas de camping, glamping y zona de autocaravanas, amplia gama de opciones gastronómicas, un parque de atracciones, una pool party amenizada por la mejor música, una wedding chapel, una exclusiva zona de barber y makeup y muchas más sorpresas que harán del Boombastic el festival del verano", relatan desde la organización.

Los creadores de Metrópoli, festival ya consolidado desde hace años, tienen en mente "pulverizar todos los récords con Boombastic y convertirlo en el festival más grande de Asturias y del norte de España".