El Ayuntamiento de Llanera homenajeó este lunes a sus trabajadores con motivo de la festividad de Santa Rita. Durante la cita, una comida en un restaurante de Pruvia, se reconoció a cuatro funcionarios que cumplen 25 años de ejercicio. Se trata de Ana Isabel Fernández, Baldomero González, Mari Paz Llaneza y Yolanda Mayo.

El acto, con la presencia del alcalde, Gerardo Sanz, también fue el escenario para la entrega de un pin con el escudo de Llanera a los trabajadores jubilados este año y en los dos anteriores, 2021y 2020, puesto que en esos ejercicios esta cita se aplazo por la pandemia. Fueron  el Alcalde, junto a los representantes de los trabajadores Carmen Bernaldo de Quirós y Antonio López Álvarez, los encargados de la entrega del broche a José Manuel Pérez García, José Antonio Fernández González, Horacio Blanco Álvarez, María del Mar González Fernández, Gonzalo Redondo Nogales, Antonio Fernández Calavia, Jesús Ignacio Menéndez Menéndez y Luis César Pérez Rodríguez.

El alcalde, Gerardo Sanz, además de agradecer la labor de los trabajadores municipales, se refirió durante el acto a que el Ayuntamiento de Llanera afronta ahora, como otras administraciones, el proceso de estabilización de la plantilla. "Son 50 plazas las que se van a sacar al proceso de estabilización", todas las que hay en el Consistorio en situación de indefinidas no fijas.