El capitán del Llanera Marcos Arango fue el gran protagonista del partido que ganó su equipo (0-1) en el campo del Praviano. EL central y capitán del equipo cabeceó un córner que el mismo provocó para marcar el único tanto del partido en el minuto 73 del encuentro. El tanto sirvió a los suyos para sumar los tres puntos y colocar a los de Llanera empatados a seis puntos con el primer clasificado, el Caudal de Mieres.

La parte negativa llegó después cuando una tangana con los rivales acabó con Marcos Arango expulsado con una roja directa. La sanción dictada por el Juez Único de Tercera División ha sido de cuatro partidos por agresión. Eso se traduce en el capitán y uno de los lideres del conjunto entrenado por Chuchi Collado se perderá los encuentros ante Lealtad, Caudal, Condal y Titánico. Los dos primeros son, en un principio, ante rivales que deben estar peleando con los del Pepe Quimarán por los primeros puestos de la clasificación.

Un dura contratiempo para un Llanera que ha empezado muy bien la temporada y que aspira a pelear por regresar a Segunda RFEF, categoría que perdió la pasada campaña y en la que se enfrentó a equipos de fuera de Asturias.