B

El Boombastic ha sido nominado dentro de la categoría España, como mejor festival, gira o concierto, y competirá, entre otras, con Rosalía o C. Tangana.

"Son muy buenas noticias para la organización de Boombastic, donde se valora el gran esfuerzo de aunar a más de un centenar de artistas en un festival multidisciplinar que ahora cuenta también con el reconocimiento de unos premios tan prestigiosos como son los 40 Music Awards", destacaron los responsables del evento.

 Mientras se celebra la gala de los premios que dará el veredicto final, el festival se prepara para 2023 y ya tiene confirmadas algunas de sus citas. Boombastic volverá a Madrid, al auditorio Miguel Ríos de Rivas, los días 16 y 17 de junio; también pasará por Asturias, cuyo lugar elegido volverá a ser Llanera, y tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de julio; por último, Alicante acogerá el festival los días 17, 18 y 19 de agosto.

La organización del evento puso e la venta 20.000 entradas "early’" el pasado domingo, que se han agotaron a las pocas horas.