Llanera mejora el abastecimiento en Arlós con una nueva tubería

"Las zonas rurales tienen derecho a un servicio adecuado", afirma el alcalde, Gerardo Sanz, sobre la obra para el área de La Carril

Gerardo Sanz, primero por la derecha, durante la visita a las obras. | A. Ll.

Gerardo Sanz, primero por la derecha, durante la visita a las obras. | A. Ll. / J. A. O.

J. A. O.

El Ayuntamiento de Llanera ha concluido las esperadas obras de renovación de la tubería de distribución de la zona de La Carril, en la parroquia de Arlós. Los trabajos permiten atajar los continuos problemas que venían sufriendo los vecinos a causa del deficiente servicio de abastecimiento. La inversión, según indican fuentes municipales, ha ascendido a 30.609 euros.

El alcalde de Llanera, el socialista Gerardo Sanz, visitó ayer por la mañana la zona en la que se ha llevado a cabo la actuación. El regidor destacó la "importancia de acometer este tipo de actuaciones en las zonas más rurales del concejo, para que los vecinos puedan tener un servicio adecuado a sus necesidades".

La de la tubería no es la única actuación del Ayuntamiento en Arlós. Tiene en marcha una actuación que alcanza los 300.000 euros y que permitirá renovar diversos viales tanto en esta parroquia como en la de Santa Cruz, concretamente en Fanes y Vendón.